Servicios

11/21/2012 SmartNautas 0 Comments


Reportaje fotográfico de Bodas

El día de vuestra boda es un día muy especial y en JMC Fotografía nos involucramos de lleno para que recordéis para siempre un momento singular de vuestras vidas. Nuestros reportajes pueden incluir una sesión previa que nos sirve para romper el hielo con los novios/as.
Así el día de vuestra boda ya nos conocéis. Este reportaje previo va incluido en el precio contratado. El día de la Boda iniciamos el reportaje en casa del novio/a y posteriormente en la casa de la novia/o, captando los detalles de los preparativos.
Posteriormente nos desplazamos hasta el lugar de la ceremonia, en la que desde diferentes ángulos fotografiamos los momentos más especiales.
Tras finalizar la ceremonia nos trasladamos hacia el lugar elegido por los novios/as para la realización del reportaje en exteriores, siempre asesorados por nuestra experiencia en localizaciones.
Nos gusta controlar los tiempos para que podáis disfrutar de la recepción de vuestro convite. Siempre terminamos nuestro reportaje treinta minutos después de haberse inaugurado el baile.

Para terminar con el álbum de bodas también ofrecemos la opción de realizar un reportaje posterior a ésta. Bien días después de la boda o tras regresar del viaje de novios.
Con esta sesión de fotos podemos trasladarnos a localizaciones en las que sería imposible ir el día de la boda, además de disfrutar de más tiempo para realizarlo.
Al tener nuestro estudio fotográfico en Sevilla trabajamos mucho por la zona del Aljarafe sevillano, Vega, Costa del Sol, Provincia de Cádiz, Huelva, Córdoba y Sevilla. Aunque estamos disponibles para realizar tu reportaje de Boda en cualquier ciudad de España.


Reportaje de Bautizos en fotografía y vídeo

Álbum digital, Álbum tradicional y recordatorias de Bautismo

COLEGIOS
Orlas de fin de curso
Orlas de alumnos en fin de curso. Un recuerdo inolvidable.
Fotografías de Navidad
Realizamos lotes navideños en colegios y guarderías a lo largo y ancho de Andalucía

FOTOGRAFÍA PARA MEDIOS
Fotografía para medios
Realizamos Estudios fotográficos y reportajes en video a Hermandades y Ayuntamientos. Dando cobertura a Salida Procesionales, Fiestas populares, actos y cultos.
Además realizamos trabajos fotográficos para Prensa, Empresas, Productoras y Agencias de modelos.

VIDEO
Video reportaje de boda
El complemento ideal de tu reportaje fotográfico.

Vídeo reportaje de comuniones
Recuerdos imborrables de un día especial

Video reportaje de Bautismos
Entrañables momentos captados para el recuerdo

Books / Moda
Realizamos reportajes fotográficos en estudio y exteriores para jóvenes
Si quieres tener tu propio Book fotográfico te invitamos a que vengas a JMC Fotografía y Video. Te realizamos un amplio reportaje con fotografías de estudio y además te ofrecemos la opción de salir a exteriores para completar tu sesión sin coste adicional.
Reportajes de Comuniones
Reportajes fotográficos y video de Comuniones
Todos recordamos el día de nuestra Comunión como un día especial en nuestras vidas. En JMC Fotografía y Video realizamos reportajes de comuniones muy personalizados, aportando nuestra experiencia y nuestros propios diseños y creaciones para hacerlos diferentes. Tu álbum irá personalizado, diferente al de los demás. Recordatorias de Comunión, Reportaje fotográfico tradicional y álbum digital, así como ampliaciones en fotoacabado (Foam, forex, metacrilato) son los productos más demandados.
Realizamos los reportajes en nuestro propio estudio, con un decorado muy fino, además puedes complementar tu sesión con localizaciones en exteriores. También cubrimos el día de la Comunión con fotografías y grabación de vídeo en la Iglesia. Un recuerdo imprescindible.

PRENATAL Y BEBÉS
Mi primer año de vida
Reportaje fotográfico del primer año de vida de tu bebé
Una vez haya nacido tu bebé éste crecerá rápidamente y con el tiempo se olvidarán sus primeras sonrisas, gestos, miradas, movimientos e incluso su físico.
A nuestro estudio acuden familias con sus bebés para que les retratemos.
En JMC Fotografías y Video, disfrutamos realizando este trabajo porque fotografiar a los pequeños es una experiencia que nos enriquece.
La aportación de los bebés con sus sonrisas, gestos, miradas, llantos junto a nuestra experiencia hacen una mezcla especial para obtener preciosos resultados.
Puede elegir su reportaje en Álbum fotográfico digital, Álbum tradicional, Fotoacabado y ampliaciones fotográficas de máxima calidad.
Embarazo y evolución
Desde los 6 meses de embarazo aproximadamente realizamos un seguimiento fotográfico hasta el nacimiento de tu bebé.

NIÑOS
Books
Books de niños y niñas.

Navidad
Reportajes fotográficos de navidad y felicitaciones personalizadas

Precios para fotografías de España y Europa
En nuestro propósito de poder ofrecer las mejores fotos de boda y la mejor calidad-precio que podemos, emitimos presupuestos totalmente personalizados.
Considerando que cada cliente en único, se estudia minuciosamente cada boda, evento social o sesión fotográfica de acuerdo con las características y trabajo personalizado que se requiera.
Su Estudio fotográfico es único, y cada pequeño detalle que participa en el también lo es, por eso nosotros valoramos la importancia que tiene personalizar su reportaje, para que todos esos detalles queden en el recuerdo para siempre.
Le invitamos a ponerse en contacto con nosotros para pedir su presupuesto personalizado.

Email: joaquincorro72@gmail.com
Para tener una atención personalizada y para asegurar su fecha cuanto antes también se puede llamar a:
Telf: 622 166 086

Reportaje fotográfico de Bodas El día de vuestra boda es un día muy especial y en JMC Fotografía nos involucramos de lleno para que recordéi...