Aviso legal

11/21/2012 SmartNautas 0 Comments

AVISO LEGAL

Todos los derechos de propiedad intelectual sobre los contenidos o elementos que aparecen o forman parte de este website, ya sean imágenes, textos, diseños, código fuente, nombres comerciales, marcas o signos distintivos, logotipos, símbolos, marcas mixtas, figurativas o nominativas, pertenecen JOAQUIN CORRO Q. o dispone, previa autorización, del derecho de uso sobre las mismas y se encuentran protegidos por la legislación vigente al respecto.

Queda prohibida toda reproducción, distribución, transformación, presentación, total o parcial, del contenido de LA WEB o de alguno de sus elementos, de forma directa o indirecta por redes telemáticas o soportes análogos, con un fin comercial dirigido al público o para una utilización más allá de las mencionadas, causando o no un perjuicio cualquiera a JOAQUIN CORRO Q. , aún citando la fuente, siempre que no se cuente con la autorización previa, expresa y por escrito de JOAQUIN CORRO Q..

EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD POR LOS CONTENIDOS ACCESIBLES DESDE LA WEB
JOAQUIN CORRO Q. no se hace responsable de los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan derivarse del acceso a los contenidos, informaciones, publicidad, opiniones, conceptos e imágenes accesibles a través del motor de búsqueda o de hipervínculos del website, que no son controlados por JOAQUIN CORRO Q. , y que sean contrarios a la ley, la moral, la buena fe y al orden público, infrinjan derechos de propiedad intelectual, industrial o contengan cualquier vicio, defecto, virus informáticos o rutina de software similar.

AVISO LEGAL Todos los derechos de propiedad intelectual sobre los contenidos o elementos que aparecen o forman parte de este website,...